lunes, 11 de febrero de 2008

IRINA SHEIK MODELO RUSA DE INTIMISSIMI

Hola amigos y amigas. Si os acordáis hace no mucho tiempo dedicábamos un post a la firma de lencería italiana Intimissimi. Al hacer aquel post me quedé sorprendido de la belleza de la modelo que Intimissimi había elegido para lucir los modelos de su nueva colección y os dije que en cuanto tuviera un poco de tiempo le dedicaría un post a semejante diosa. Bueno pues el post de hoy va dedicado a ella. Quién esta preciosidad que se da un aire a Adriana Lima? Una pista: ella es rusa y tiene un apellido impronunciable…. Nuestra invitada de hoy es la modelo rusa Irina Shaykhlislamova aunque ella es más conocida como Irina Sheik o a veces como Irina Shayk. Un auténtico bombón de mujer. Si sois de los que dicen eso de si no lo veo no lo creo pues aquí tenéis algunas fotos para que empecéis a convertiros en fans de Irina. Podéis verla en las vallas publicitarias y en anuncios de televisiòn ya que es la modelo elegida por el Corte Inglés para la campaña de Summer time Verano 2010. A mi no me ha llevado mucho tiempo convertirme en su admirador más ferviente....

modelos-rusas-Irina-Sheik

Irina-Shaykhlislamova

La modelo rusa Irina Sheik nació el 6 de Enero de 1986 en Yemanzhelinsk, Rusia. Vaya con el nombrecito del pueblo de nuestra amiga!!! Esta diosa rusa de piernas interminables, abdominales de muerte y seductores ojos verdes tiene pues veintiún añitos muy bien puestos. Debido a su juventud Irina Sheik(o Shayk) no tiene un currículum comparable a las más famosas topmodels de la actualidad pero no cabe duda de que esta modelo rusa promete un montón. Irina está en camino de convertirse en una superestrella gracias a su sugerente participación en la edición de moda baño del 2007 de la revista Sports Illustrated.

Irina-Shayk-supermodelo-rusa

La historia de Irina Sheik es curiosa. Irina debe su fama al tren. La razón de ello no es que la chica esté como un tren (que lo está) sino que fue descubierta por un ejecutivo de una casa de modas en un tren mientras Irina viajaba por ferrocarril durante tres días y tres noches desde Cheyabinsk a Moscú. Este descubrimiento tan casual la convenció para intentar abrirse camino en el mundo de la moda e Irina pronto fue contratada por la agencia Traffic, la misma que representa a modelos tan conocidas como Daniella Sarahyba y Natasha Poly entre otras. Desde que comenzara a trabajar con Traffic, la sonriente cara de Irina ha aparecido en varias campañas pubicitarias para marcas como Intimissimi, Lacoste y Martni. Irina Sheik también ha aparecido en las portadas de varias revistas de toda Europa entre las que destacan Annabelle en Alemania, Jalouse en Grecia y Bolero en Suiza.

Irina-Shaykhlislamova-portada-revista

Irina incrementó su popularidad notablemente en el 2007 cuando hizo su presentación en el número de moda baño de la revista Sports Illustrated. Esta carismática publicación es leída por millones de hombres en todo el mundo y la inclusión de Irina es todo un síntoma que nos lleva a pensar que esta diosa llena de curvas se va a convertir más pronto que tarde en una estrella mundial. Quién podía pensar que un simple viaje en tren iba a convertirse en el comienzo de tan fabulosa singladura? Aquí tenéis los datos y medidas de Irina Sheik:

Nombre:Irina Sheik

Fecha de Nacimiento: 6 de Enero de 1986 en Yemanzhelinsk, Rusia

Color de pelo: castaño

Color de ojos: verde

Medidas: (EU) 86-60-87; (US) 34-23.5-34.5

Número de calzado: (EU) 38 ; (US) 7

Agencias: Grace Models; Why Not Model Agency; City Models; Traffic Models; Modelwerk

Irina-Shayk-top-model-rusa

En estos últimos días la modelo rusa ha saltado a los medios por una posible relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La pareja ha sido sorprendida de muy buen rollito pasando unos días juntos y luchando contra el calor con una manguera (dos últimas fotos). Para terminar el post os voy a dejar con un slide show con las mejores fotos de Irina Sheik y con unos videos de esta supermodelo rusa. El primero es el del anuncio Summer Time verano 2010 de El Corte Inglés. En el segundo Irina nos cuenta como le gustan los hombres. Eso sí, en inglés. Saludos cordiales.

irina-sheyk

Irina-Shayk-Cristiano-Ronaldo



3 comentarios:

  1. Con esos ojazos, ese cuerpo, esas bufas .... está que se rompe

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Irina sobre todo para Intimissimi, su sustituta tambien me gusta mucho, es Alysa Miller. Yo pienso que se parecen :)
    Por cierto me encanta tu blog, me entretengo mucho leyendolo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por leernos. Prometo dedicar un post a Alysa Miller cuando tenga algo de tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar