martes, 9 de marzo de 2010

VESTIDOS DE FAMOSAS OSCARS 2010

Estimados lectores de fashiontotal. Este fin de semana pasado tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Oscars 2010 en el Teatro Kodak de Hollywood, Los Angeles, California. Como ya viene siendo habitual en este blog siempre que se celebran eventos de este tipo, hoy vamos a dar un repaso a los vestidos que lucieron las famosas y las actrices sobre la alfombra roja en tan señalada ocasión. Comenzaremos nuestro repaso con la joven y guapa actriz Anna Kendrick nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por “Up in the Air”. Anna lució encantadora en un vestido rosa pálido de muselina de Elie Saab de manga cortísima y confeccionado a mano con un elegante bordado sobre el busto y encaje de Chantilly que combinaba con un boso clutch de Judith Leiber. Estaréis de acuerdo conmigo en que Anna estaba muy guapa.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

La actriz Sarah Jessica Parker inolvidable protagonista de “Sex in the City” eligió un vestido de Chanel Couture en tono amarillo claro que combinó con joyería de Fred Leighton. Parece ser que Jessica no tuvo tiempo de ir a la peluquería y apareció con un peinado estilo el Pájaro Loco. Para que nos vamos a engañar. No me gusta ni el vestido ni el peinado.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

La triunfadora de la noche y Oscar a la mejor actriz principal, Sandra Bullock, apareció radiante en un ceñido vestido de Marchesa con adornos en plata y corpiño de fantasía bordado y bolso a juego. A destacar el peinado liso y el color rosa de su lápiz de labios. Hay que destacar la evolución de la actriz de 45 años que después de protagonizar películas tan horrorosas como “Miss agente especial” entre otras ahora no sólo se dedica a realizar papeles serios sino que incluso llega a ganar el Oscar.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

La oscarizada en la edición anterior Penélope Cruz y nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por “Nine” se quedó esta vez con las ganas de volver a subir a recoger la estatuilla. Para la ocasión Penélope se apartó de los clásicos colores negro y blanco de otras ocasiones y eligió un vestido drapeado de Donna Karan de color burdeos con escote palabra de honor. Penélope siempre sale airosa de estos eventos y esta vez no iba a ser menos así que la aprobaremos una vez más.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

La joven actriz Miley Cyrus, alias Hannah Montana flotó sobre la alfombra roja de los Oscars luciendo un vestido sin mangas estilo corsé color champán de Jenny Packham que iba salpicado con brillantes en la falda. Peinado recogido hacia atrás y sonrisa Profidén. Aprobado para Miley.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

Meryl Streep, nominada al Oscar a la mejor actriz principal por Julia & Julia, lució radiante en un escotado vestido blanco drapeado de manga larga de Chris March con clutch a juego. Notable para Meryl para la que no parecen pasar los años.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

Turno ahora para una de las actrices más elegantes del momento, Kate Winslet. La actriz de “Titanic” apareció luciendo un impactante vestido sin tirantes color plata de Yves Saint Laurent que combinaba con un collar de diamante amarillo de Tiffany & Co valorado en dos millones y medio de dólares. Casi nada.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

Vamos ahora con una de las más genuinas representantes del club de las “apretadas”, Jennifer López. Jennifer parecía una sirena embutida en un diseño blanco de Armani Prive. Lo de sirena lo digo porque el vestido parecía que estaba recubierto de escamas. Jennifer estás demasiado potente para ponerte vestidos ajustados que te marcan demasiado esas enormes caderas que tú tienes. Mi consejo sería que buscaras algo más ancho.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

Una de las sorpresas agradables de la noche. La guapísima actriz Elizabeth Banks apareció con un vestido lavanda sin mangas de Versace con una cola de chifón a capas. Completaba el conjunto con un clutch de Ferragamo a juego y unos pendientes de diamantes en forma de flor estilo siglo XIX de Fred Leighton. Sobresaliente para Elizabeth.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

Turno ahora para una de esas mujeres que mejora con los años. Me estoy refiriendo a Demi Moore, la esposa de Ashton Kutchner. La actriz de “Los Angeles de Charlie” lució un impactante Atelier Versace de seda organza sin tirantes a juego con unas sandalias de doble plataforma de Versace. El vestido tiene un tono color carne y lleva una falda a capas con el detalle de una rosa en la cintura. Demi Moore combinaba el vestido con un clutch de cuero de Ferragamo color oro oscuro con cierre en piedra rosa pálido y joyería de Van Cleef & Arpels.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

Paso a la diosa Charlize Theron. La actriz surafricana hace varios años que no asistía a la alfombra roja de los Oscar y como no podía ser de otra forma regresó por la puerta grnade. Charlize eligió para la ocasión un vestido de seda color púrpura de Dior Couture sobre el que destacaban los dos adornos en forma de rosa sobre el pecho. Charlize combinó su vestido con joyería de Harry Winston. Sé que me pierde mi debilidad por Charlize Theron pero le voy a dar matrícula de honor.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

Turno ahora para la actriz Cameron Diaz. Para tan señalada ocasión Cameron escogió un vestido de tul color champán de la colección de Otoño Invierno 2010 de Oscar de la Renta con destellos metálicos y bordados en color dorado. Cameron parecía una mujer fatal con ese peinado y ese look pero la aprobaremos.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

Finalizaremos nuestro repaso con Zoe Saldana (izquierda) y Vera Farmiga (derecha). Zoe Saldana eligió para la ocasión un vestido lila y negro rematado por la parte superior con un corpiño dorado brillante y con boleros en la falda. Muy ceñido al busto y muy amplio por la parte de abajo. Con esa sonrisa tan forzada Zoe parece un muñeco de cera. Por su parte Vera Farmiga, nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por “Up in the Air”, se decantó por un vestido color vino tinto sin mangas de Marchesa combinado con pendientes y anillo a juego. Fijaros que Vera con ese vestido más bien se parece a las ruffles de Matutano en color vino que a otra cosa. También le daremos un aprobado.

Los vestidos de las famosas Oscars 2010

Terminaremos el post con el slideshow con las fotos de los vestidos de las famosas sobre la alfombra roja en los Oscars del 2010 y un video del evento para que los podáis ver en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario