sábado, 30 de junio de 2007

MODELOS CHECAS:DANIELA PESTOVA

Queridos amigos de fashiontotal. Hoy vamos a comenzar con una serie dedicada a las modelos cuyos apellido acaban en ova. Todas las chicas cuyo nombre terminan en ova vienen del Este de Europa y normalmente todas son guapísimas: Eva Herzigova, Adriana Sklarenikova, DANIELA PESTOVA, Karolina Kurkova, Petra Nemcova, Alina Seredova.... Bueno, casi todas. Siempre está la excepción que confirma la regla. Os acordáis de Martina Navratilova? Seguro que sí.


La primera escala de nuestro viaje por las frías tierras de la Europa del Este va a ser la República Checha. En Brasil íbamos de manga corta y con bermudas pero aquí hace bastante más frío y nos hemos tenido que traer el jersey y el abrigo. Las modelos checas son famosas en el mundo entero por su belleza. Todas son altas, rubias, ojos azules, esbeltas………… Vamos a comenzar con una de mis favoritas. Una modelo clásica en el panorama de la moda internacional: Daniela Pestova. A Daniela le vamos a dedicar dos entradas porque desde luego la chica lo merece. La verdad es que su apellido no huele muy bien del todo pero mirar la foto de la susodicha: Chanel nº 5. Para hacer la ola. Os presento a nuestra invitada de hoy.



Hay que ver como está la amiga Daniela!! No tiene nada que envidiarles a las niñas del Brasil. Daniela nació en Octubre de 1970 (ya tiene 36 añitos pero bien llevados) y creció en la República Checa. Ella procede de una familia de clase alta y cuando tenía 19 años fue descubierta por la agencia de modelos Madison de Praga.Daniela era una chica estudiosa y tenía la intención de asistir a la Universidad y conseguir su título de Magisterio. Como buena niña bien a Daniela le gustaba el teatro y fue descubierta por un cazatalentos cuando iba a una función. Si os acordáis, las brasileñas como no tenían tanta pasta sólo podían ir a la playa. De inmediato le pidieron presentarse a un concurso de modelos y como no podía ser de otra manera Daniela ganó el concurso, metió los libros en el trastero donde aún siguen criando polvo y acto seguido viajó a París para firmar con la agencia de modelos Dominique. Otra entrega de fotos de Daniela. Sin comentarios.


Tres años después de ser descubierta, Con un par de narices, Daniela decidió mudarse a Nueva York incluso aunque no hablaba ni papa de ingles. Encima de guapa, valiente la chica. No obstante, su carrera despegó y ella comenzó a aparecer en revistas tan reputadas como Marie Claire, Cosmopolitan, Glamour y Elle. En 1994 Daniela firmó un importante contrato con la famosa compañía de cosméticos L’Oreal y se convirtió en su modelo y portavoz. Naturalmente por aquel entonces Daniela ya había aprendido a hablar algo de inglés y era capaz de decir Good morning y how are you con gran corrección. Uff, que mirada...


Bueno, más sobre la guapa Daniela. Vamos allá. Como toda modelo que se precie Daniela comenzó a pasar modelos de lencería sexy para Victoria’s Secret. Si mi memoria no me falla también nuestras amigas brasileñas Giselle Bundchen y Adriana Lima entre otras trabajan o han trabajado para esta firma. Estoy por mandarles mi currículum a ver si me cogen aunque sea para poner las sillas antes de los desfiles. Así igual podría hacerme con sus teléfonos……. bueno, soñar no cuesta dinero. Sigamos. Aquí tenéis las medidas de Daniela Pestova.

Nombre: Daniela Pestova

Fecha de nacimiento: 14 de Octubre de 1970

Lugar de nacimiento: Teplice, República Checa

Estatura: 180 cms

Color de pelo: Rubio

Color de ojos: Azul

Medidas: 90-60-90

Peso: 58 Kgs


Ella también ha trabajado para la revista Sports Illustrated y en los años 1995 y 1998 ha prestigiado la portada del número especial dedicado a la moda baño. No me extraña. Por lo que respecta a su vida persona se casó con Tomasso Buti que, casualmente, por aquel entonces era el director general de Fashion Café. En 1996 Daniela dio a luz a su primer hijo Yannick. Desafortunadamente(sobre todo para el tal Tomasso) Daniela partió peras con Buti en 1998 y se divorciaron poco después. Ella se quedó muy triste pero pronto recuperó su angelical sonrisa como esta que dedica a los lectores de este blog.


Ya hemos dicho antes que Daniela es una mujer muy inteligente. Basta como muestra que aparte de su idioma natal, el checo, ella habla con fluidez el ruso, el italiano, el francés y el inglés. Casi nada. En la actualidad Daniela tiene su propio calendario de bañadores y aspira a tener una casa llena de niños algún día. De todas formas, resulta evidente que la belleza de Daniela ha resistido el paso del tiempo y que va a seguir honrando las portadas de las principales revistas durante los próximos años. Ya véis que Daniela es una mujer de las que ya quedan pocas y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes. Si quieres ver a Daniela en acción aqui os deja el famoso anuncio de los Levi's en la via del tren. Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario