viernes, 28 de marzo de 2008

TORI PRAVER MODELO SPORTS ILLUSTRATED

Estimados lectores de fashiontotal. Aunque en fashiontotal estemos siempre con la maleta de aquí para allá nosotros seguimos empeñados en presentaros lo mejor de la belleza, el glamour y el fashioneo. Hoy nos vamos a dar una vueltecita por las paradisíacas playas de Hawai pero no creáis que nos vamos de vacaciones. Ya me gustaría a mí. Hoy nos vamos a Hawai para presentaros a una de mis modelos preferidas. Nuestra invitada de hoy no es una famosa modelo de pasarela o de alta costura. Hoy os presento a una mujer que es lo que los americanos llaman una swimsuit model (modelo de bañadores). Ya conocemos algunas como Marisa Miller y Yamila Díaz Rahi. Hoy vamos a dedicar el post a la sexy modelo americana Tori Praver. Una de esas mujeres que sólo existen en las revistas, el ordenador o la imaginación de los hombres. Su tipazo de escándalo unido a su excepcional belleza hacen de Tori Praver una de las mujeres más sexys y deseadas del planeta. Amigos os presento a Tori Praver, la modelo surfera.

Tori-Praver-modelo-surfera

Según su página web oficial, Tori Praver nació en San Diego, California, Estados Unidos pero se crió en Maui, Hawaii. Tori Praver fue descubierta a la tierna edad de 12 añitos cuando iba de compras con su madre. La historia os suena no? Al parecer fue Cindy Kauanui responsable de una agencia de modelos hawaiana la autora de tan magnífico descubrimiento. Esto sí que puede considerarse un descubrimiento y no un pozo de petróleo. Como muchas de las modelos que ya conocemos, al principio Tori no estaba demasiado interesada en dedicarse al mundo del fashioneo y después de dos semanas de pruebas en Nueva York decidió que le molaba más el surf que la moda. Será por ello que Tori Praver nos ha salido surfera y en los reportajes del Sports Illustrated se pasa medio reportaje agarrada a la tabla de surf. También le gusta la música.

Tori-Praver-modelo-Sports-Illustrated

No sería hasta cuatro años más tarde cuando Tori Praver decidiría que ya valía de surf y que ya estaba preparada para dedicarse al mundo de la moda. Dicho y hecho. Acto seguido Tori Praver firmó con un contrato con la agencia Ford Models (la misma que ha representado entre otras a Naomi Campbell, Christie Brinkley y Paris Hilton). Tras firmar con Ford el sonriente rostro de Tori aparecía en las portadas de las revistas Cosmopolitan y Glamour y después de una dura pugna con cientos de otras modelos Tori Praver logró convertirse en imagen de GUESS? y realizar cuatro campañas de la mano del director creativo Paul Marciano. Merece la pena recordar que al exclusivo club de chicas GUESS? han pertenecido famosas como Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith, Drew Barrymore o Paris Hilton entre otras. Aparte de GUESS? Tori Praver también ha trabajado para Yamamay, and Liu-Jo. Una de sus especialidades es el bodypainting disciplina en la que es una auténtica profesional.

Tori-Praver-modelo-Guess

Su gran salto a la fama se ha producido a raíz de su inclusión en los números de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Tori Praver se ha unido a la nómina de modelos del Sports Illustrated en cuyas ediciones de moda baño ha aparecido en los años 2007 y 2008. En el año 2007 Tori Praver debutó en el Sports Illustrated con un reportaje realizado en Graceland, Memphis, el santuario de Elvis Presley y en el instituto al que asistió la estrella del rock. En el citado reportaje Tori aparecía ligera de ropa encima de una guitarra. El número de Febrero del 2008 se hizo en Hawai.

Tori-Praver-guapa-modelo-americana

Desde el fulgurante despegue de su carrera Tori no para de moverse por el mundo. En la actualidad la modelo americana pasa su tiempo entre la playa de Venice en California y Manhattan aunque para ella Hawaii y concretamenteMaui siempre será su casa. Sobre sus aficiones diremos que son muy variadas. A Tori Praver le gusta la música (el piano), el cine, el reggae, cocinar, el Bikram yoga, dormir desnuda y también la lucha afición que comparte con su novio el surfista Danny Fuller. Con respecto a su vida sentimental Tori Praver está saliendo con el surfista profesional y también modelo de 25 años de edad Danny Fuller (Danny ha trabajado en campañas de publicidad junto a Gisele Bündchen y Karolina Kurkova) junto al que vive en la playa de Venice en California. Aquí tenéis los datos y las medidas de este auténtico ángel rubio. Para terminar el post os dejo con un slide show con las mejores fotos de Tori Praver y un video del making of del reportaje del Sports Illustrated Special Swimsuit Issue del 2008. Saludos y hasta pronto.

Nombre: Tori Praver

Fecha de nacimiento: 1986 en San Diego, California

Color de cabello: rubio

Color de ojos: azul

Estatura: 180 centímetros

Medidas: 86-68-91

Talla de vestido: 36

Número de calzado: 40

Danny-Fuller

Tori-Praver-peinado-melena-larga


1 comentario:

  1. Directo al grano y bien escrito! ¿Por qué no todo el mundo sea así?

    ResponderEliminar