viernes, 17 de julio de 2009

CHICAS CAÑÓN DENISE RICHARDS

Estimados lectores de fashiontotal. Nuestra invitada de hoy responde al prototipo de lo que podríamos considerar como mujer sexy de esas que quitan el hipo y que parece que sólo existen en el cine, en las revistas o en el ordenador. Además de guapa y sexy ella es actriz y ,aunque no se pueda decir que sus papeles son merecedores de ganar un Oscar, la verdad es que ha trabajado en un montón de películas en la mayoría de las cuales ha lucido su carisma y sus innegables atributos físicos. En su vida privada le ha sucedido lo que les suele suceder a estas tías que están tan buenas tipo Pamela Anderson: que siempre van de flor en flor y al final acaban con el rockero macarra de turno. Si os digo que estuvo casada con Charlie Sheen ya no hace falta que os dé más pistas. Efectivamente nuestro post de hoy está dedicado a la guapa actriz norteamericana Denise Richards. Aquí la tenéis.

Denise-Richards-vestido-rojo

Denise Richards nació el 17 de Febrero de 1971 en Downers Grove, Illinois, Estados Unidos de América pero con tan sólo 15 años de edad se trasladó junto a su familia a Oceanside en California. Hija de Joni, dueña de un bar, y de Irv Richard, ingeniero de comunicaciones, Denise tiene una hermana de nombre Michelle. En Oceanside Denise asistió al Instituto El Camino donde consiguió graduarse en el año 1989 aunque no suele referirse a esta época cuando habla de su adolescencia. De niña Denise era un marimacho y era la única chica en el equipo de béisbol. Quién lo diría viéndola ahora....

Denise-Richards

Después de terminar el Instituto en el año 1989 Denise comenzó a trabajar como modelo en París, Tokio y Nueva York pero a pesar de conseguir cierta fama y reconocimiento la chica quería más y decidió probar suerte en el mundo de la interpretación participando en castings para diferentes papeles en programas de televisión y películas. Denise Richards comenzó su carrera pasando la mayor parte de la década de los 90 apareciendo en películas de bajo presupuesto y en series de televisión como “Life Goes On”, “Saved by the Bell”, “Married with Children”, “Eerie”, “Indiana”, “Beverly Hills, 90210” y “Seinfeld”. En 1993, Denise consiguió un pequeño papel junto a Emilio Estevez y Samuel L. Jackson en “Loaded Weapon 1”. En los dos años siguientes Denise continuó trabajando en varias series y películas de televisión incluído un papel de tres episodios en la famosa serie “Melrose Place” (1996). De allí al estrellato. Después de trabajar en “Nowhere”, Denise conseguiría su primer papel estelar en una película importante,“Starship Troopers”” (1997), seguido por otro papel en el film de culto “Wild Things” (Juegos Salvajes, 1998) en el que se montaba un peligroso trío junto a Matt Dillon y Neve Campbell. Su papel en esta película la convertiría en una de las famosas más deseadas de Hollywood.

Denise-Richards-Starship-troopers

Denise-Richads-James-Bond

En 1999, Denise trabajó en “Drop Dead Gorgeous” algo así como buenísima de la muerte y en la película indie “Tail Lights Fade” aunque no tuvo el mismo éxito que con sus películas anteriores. Por suerte para ella, y para nuestros ojos, fue elegida para el papel de la geóloga Christmas Jones en la película de James Bond “The World is Not Enough” (El mundo no es suficiente, 1999) en la que trabajó junto a Pierce Brosnan. La película fue un éxito de taquilla y aunque Denise consideró su personaje como inteligente, atlético y con carácter su trabajo fue criticado por su falta de credibilidad en el papel. Su vestuario, compuesto a menudo por una camiseta y unos shorts cortísimos, provocó multitud de comentarios. Por su trabajo en la película Denise fue elegida peor actriz de reparto en los Razzie Awards de 1999 y considerada en 2008 por la revista Entertainment Weekly como la peor chica Bond de la historia. Hay que ver como es la gente. Nunca está contenta de nada. Pues a mí me gustó un montón. Aunque sea por llevar la contraria. Durante los primeros años de la década del 2000 Denise trabajó en diversas películas que parodiaban y utilizaban su imagen de sexsymbol. Entre ellas podemos citar “Valentine”, “Undercover Brother” y “Scary Movie 3”. Además del cine Denise Richards ha trabajado regularmente en distintas series de televisión como “Spin City”, “Two and a Half Men”, “Friends”, “Seinfeld” y en la serie de la UPN “Sex, Love & Secrets”. Actualmente está participando en la octava temporada de “Dancing with the Stars” que debe de ser algo así como el "Mira quién baila" americano.

actrices-cañon-Denise-Richards

las-mujeres-mas-guapas-Denise-Richards

En su faceta de chica sexy Denise Richards posó ligerita de ropa para Playboy en Diciembre del año 2004 y semidesnuda para el número de Julio de 2006 de la revista Jane aunque eso sí con fines benéficos para sacar dinero para la fundación “Clothes Off Our Back”. En el año 1999 apareció en el número 9 del ranking de las 50 mujeres más sexys del mundo según la revista “Maxim” y en 2001 logró el segundo lugar en la votación de las 100 mujeres más sexys según FHM USA y el puesto 19 en la lista de las 50 mujeres más bellas de AskMen.com.

Denise-Richards-portada-Giant

Vamos a hablar un poco de su agitada vida privada. En el año 2002 Denise Richards se casó con el actor Charlie Sheen con el que había trabajado en “Scary Movie 3” interpretando el papel de su mujer que se quedaba atascada en un árbol tras un accidente de coche. La pareja tuvo dos hijos, Sam J (nacido en Marzo de 2004) y Lola Rose Sheen (nacida el 1 de Junio de 2005). En Marzo de 2005 Denise solicitó el divorcio de Charlie Sheen. Después de ello la pareja se reconcilió durante una breve temporada y buscaron consejo matrimonial para salvar su relación. Sin embargo el Enero de 2006 el representante de Denise anunció que la actriz iba a continuar con el divorcio llegando incluso a pedir una orden de alejamiento para Sheen alegando supuestas amenazas de muerte contra ella. Denise alegó abusos físicos y verbales, paranoia y obsesión. También dijo que Charlie Sheen frecuentaba prostitutas y era adicto al juego y la pornografía. Vaya un panorama!! Basado en todo ello Denise Richards consiguió la orden de alejamiento. Como no podía ser de otra manera Charlie Sheen negó todas las acusaciones afirmando que todo era una campaña de difamación e insistió en que él era un padre responsable que daría su vida por sus hijos.

Denise-Richards-modelos-horribles

Denise-Richie

Después de su divorcio Denise estuvo saliendo una temporada con el guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora que a su vez acababa de separarse de otra rubia neumática, Heather Locklear. Además Denise también había salido tiempo atrás con los actores Patrick Muldoon y John Stamos. Cuando todo parecía volver a la normalidad Denise se vio envuelta en otro incidente en el año 2006 cuando estando en Canadá rodando una película vio a dos fotógrafos haciéndole fotos desde un balcón cercano. Denise se enfrentó a ellos y les tiró dos ordenadores portátiles con tan mala suerte que uno le dio a una anciana de 80 años que iba en silla de ruedas y el otro rozó el brazo de otra anciana de 91 aunque ninguna sufrió heridas de consideración y no presentaron cargos contra ella. Tras este incidente su vida pareció retornar a la normalidad y la chica fue capaz de concentrarse sólo en su carrera actuando junto a Pamela Anderson en la comedia “Blonde and Blonder” y en el drama “Jolene”. Sin embargo en el 2008 Denise y Charlie volvieron a las andadas. Richards decidió incluir a los dos hijos que tuvo con Sheen en su reality “Denise Richards: It's Complicated”. Sheen calificó el comportamiento de la rubia Denise de avaricioso, presuntuoso y explotador y la demandó. Sin embargo Denise ganó el juicio y pudo incluir a sus hijos en el programa. Cuando el juez rechazó la demanda de Sheen para impedirlo éste pidió a los fans que lo boicotearan. Yo creo que ya es hora de terminar el post pero es que había tantas cosas que contar. Para finalizar os dejo con un slideshow con fotos de la guapísima Denise Richards y unos vídeos de la actriz americana. Hasta pronto amigos.

Denise-Richards-Sheen-Sambora



2 comentarios:

  1. muy bueno tu blog fashionista y d guaperas, solo queria hacer una sugerencia: en el apartado de deportistas masculinas una entrada ya para gerard piqué, q hombre!

    ResponderEliminar
  2. lo tendre en cuenta , muchas gracias por tu visita y dedicacion al blog

    ResponderEliminar