lunes, 30 de julio de 2007

LAS TENISTAS MAS GUAPAS (2)

Terminábamos la anterior entrada dedicada al tenis (Las tenistas mas guapas 1) comenzando nuestro repaso a las tenistas serbias con Jelena Dokic. No es la única. Parece mentira que un país tan pequeño dé tantos deportistas. No sólo son buenos jugando al tenis sino también en baloncesto, balonmano, waterpolo, fútbol,..... Esto del deporte lo deben llevar en los genes


Ana Ivanovic Jelena Jankovic guapas tenistas serbias
Más tenistas serbias. La siguiente es Ana Ivanovic nacida en Belgrado hace veinte años y que acaba de entrar entre las cinco primeras del mundo. Aparte de jugar como los ángeles esta serbia es una preciosidad

Ana Ivanovic
Ana Ivanovic vestido tenis corto
Ana Ivanovic traje cuero
Ana Ivanovic guapa tenista serbia
Ana Ivanovic drive
Ana Ivanovic falda Adidas

Abandonamos Serbia y nos trasladamos a Eslovaquia. Allí encontramos a Daniela Hantuchova la tenista con las piernas más largas del circuito. Daniela de veinticuatro años es una de las tenistas más guapas del circuito con sus 181 cms de estatura y sus 56 kilos de peso.

Daniela Hantuchova vestido azul
Daniela Hantuchova tenista eslovaca
Daniela Hantuchova falda vaquera
Daniela Hantuchova golpe drive

Daniela Hantuchova impresionante vestido corto
Daniela Hantuchova jugando pantalón corto
Más rusas. Comenzamos con Elena Dementieva nacida en Moscú en 1981 mide 180 cms y pesa 64 kilos. Actualmente se encuentra situada en el puesto número 15 del ranking de la WTA.

Elena Dementieva
Elena Dementieva refrescandose
Elena Dementieva vestido tenis falda corta
Otra rusa más. La sucesora natural de María Sharapova. Ella acaba de surgir en el panorama tenistico internacional y lucha por hacerse hueco entre las mejores. Por su belleza ya lo ha conseguido, por su juego todavía no. Ella tiene veinte años y se llama María Kirilenko.

Maria Kirilenko falda volantes
Maria Kirilenko servicio
Maria Kirilenko golpea la bola

Maria Kirilenko vestido Adidas


Vamos con otro tipo de belleza. Hasta ahora hemos hablado de un tipo de tenista muy definido. Todas son altas, delgadas, de tez pálida, rubias, vamos tipo muñequita. Esta que viene a continuación es todo lo contrario y no por ello deja de ser atractiva. Fuerza, garra, potencia, músculo,...... Ella es Serena Williams. Es otro tipo de mujer que también tiene una legión de admiradores. Ya se sabe, para gustos los colores. Yo, visto el brazo que se gasta, tendría mucho cuidado de no meterme con ella por si acaso.....

Serena Williams bikini tenis rosa


Lo último de lo último en tenistas picantes. La joven tenista norteamericana Bethanie Mattek todavía no destaca demasiado por su juego e intenta hacerlo por su atuendo. Podéis ver que tiene un buen servicio y un buen canalillo vive Dios.... En la última foto el recogepelotas no parece estar muy atento a la pelota de tenis. Parece estar más bien atento a otro tipo de pelotas........ Qué os parece esta tenista, sexy u hortera? Yo casi me inclino más por lo segundo.

Bethanie Mattek
Bethanie Mattek tenista americana
Pero no os creáis que la belleza está sólo dentro de la pista. Últimamente se ha puesto de moda poner modelos como recogepelotas en los torneos. Un buen ejemplo lo tenéis en el Open de Madrid. Yo si fuese tenista lo tendría bastante difícil para concentrarme en el juego. Fijaros en las recogepelotas y decirme si tengo o no razón. Para terminar el post os dejo con un vídeo de las tenistas más guapas del circuito. Saludos.

modelos recogepelotas tenis
Rafa-Nadal-Carlos-Moya-chicas-recogepelotas


3 comentarios:

  1. ana la mas sexy de todas, cuanto daria por tenerla unas horas ..

    ResponderEliminar
  2. falta maria kirilenko!!jeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Amigo lector, hay que leer mejor. Claro que está María Kirilenko. Un saludo

    ResponderEliminar