sábado, 30 de junio de 2007

MODELOS BRASILEÑAS EN ACCION

Después de las entradas dedicadas a la carrera y las fotos de las mejores modelos brasileñas, hoy las vais a poder ver en acción. Aquí tenéis una selección de los mejores vídeos de las mejores top models de Brasil.Comenzaremos con una de nuestras favoritas: Fernanda Motta. Una de las diosas del Sports Illustrated. Aquí la tenéis sólo para vuestros ojos.


Para continuar tenemos a la creme de la creme, Adriana Lima. Que os puedo decir de ella que no sepáis? Simplemente es la mejor.


Sigamos con nuestra lista de bellezones brasileños. Por supuesto, en ella no podía faltar de ninguna manera la guapísima Alessandra Ambrosio.


La siguiente mujer es otro regalo para la vista. La modelo con las piernas más largas del mundo. Habéis acertado. Ella es Ana Hickmann


En una selección exclusiva como la nuestra tampoco podría faltar Ana Beatriz Barros. Aquí la tenéis.


Una de las más famosas: Gisele Bundchen. También la tenemos en nuestro grupo.


Vamos a poner un toque exótico en nuestra selección. Es la modelo brasileña Aline Nakashima. Como su nombre y su físico indica es de ascendencia japonesa. En este video la vemos con sus amigas. No te lo pierdas!!


Vamos a continuar con otra de nuestras diosas: Fernanda Tavares. Fernanda, otra de las habituales del Sports Illustrated os saluda. Espero que os guste.


La ex-novia de Ronaldo, Raica Olivera también ha sido invitada a nuestra fiesta.


Para terminar nada mejor que hacerlo con una de las jóvenes promesas: Isabeli Fontana. Una obra de arte. Disfrutad del vídeo y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario