viernes, 15 de junio de 2007

PAMELA ANDERSON LA VIGILANTE MAS GUAPA

Amigos, esta entrada está dedicada a una de las mujeres más sexys y calientes del mundo: Pamela Anderson. Habéis soñado con ella alguna vez? Supongo que os la habréis imaginado vestida con su bañador rojo y salvándoos de morir ahogados. Yo también. Pero la historia siempre acaba igual. Me muero de un infarto cuando la veo venir hacia mí y poner sus tetas sobre mi cara. Entonces me despierto sudando y gritando. Vaya una experiencia inolvidable!! Amigos dejarme presentaros a Pamela Anderson.

Pamela Anderson vigilante sexy
Pamela Anderson vigilante sexy
Aunque mucha gente cree que es americana, Pamela nació en Ladysmith en Canada en 1967. Ella fue descubierta por casualidad. En el verano de 1989, Pamela fue con sus amigos a un partido de fútbol canadiense. En un momento del partido el cámara de TV que era un lince, la enfocó en la pantalla del estadio llevando una camiseta de Labatt. Ello ocasionó que la multitud excitada aclamase a la joven de veintiún años. La bajaron al terreno de juego para recibir la ovación del público. Después de aquello, Labatt le ofreció inmediatamente un contrato como modelo y ella aceptó. Muy pronto Pamela estaba en los posters de todos los camiones, talleres y bares de Canada. A finales de 1989 Pamela decidió posar para la revista Playboy. Apareció en la portada de Octubre y decidió mudarse a Los Angeles para continuar su carrera de modelo. Tan pronto como llegó a LA lo primero que hizo fue ir a ponerse silicona en el pecho. Del aeropuerto directo a la Corporación Dermoestética. Lo segundo que hizo fue buscar alojamiento. Con sus nuevas tetas recién puestas delante de ella aterrizó en el papel de C.J Parker (1992-1997)en los Vigilantes de la Playa. La serie estuvo en TV bastantes años y fue un gran éxito. Pamela se convirtió en una estrella y una sexsymbol en la mayor parte del mundo.

Pamela Anderson vigilante sexy
Pamela Anderson vigilante sexy
Después de los Vigilantes ella protagonizó varias películas y series de TV pero ninguna alcanzó el mismo éxito que los Vigilantes de la Plata. Su carrera como estrella de TV comenzó a apagarse. La única cosa que ha aumentado desde entonces es el tamaño de sus tetas. Su última aparición fue en el 2006 en la película Borat cuando el personaje busca secuestrarla y casarse con ella. Actualmente Pamela es más famosa por su bien conocida vida privada que por su faceta profesional. Sus extrañas relaciones han proporcionado titulares a las revistas de cotilleo durante años. Se casó con Tommy Lee, batería de Motley Crue en 1995 después de que llevaban mucho tiempo conociéndose: 4 días. La pareja tuvo dos hijos. Anderson solicitó el divorcio de él en dos ocasiones y se reconcilió con él otras dos antes de que la pareja finalmente rompió definitivamente. El 25 de Febrero de 1998, Tommy abusó de Pamela fue arrestado. Al día siguiente Pamela solicitó el divorcio. El 28 de Febrero de 1998 el divorcio se hizo oficial sólo 2 días después. Tommy fue sentenciado a 6 meses de prisión. Ella, sin embargo, ha admitido a las revistas que todavía practica sexo a menudo con él tras el divorcio. Ellos nos han dejado momentos gloriosos como el vídeo rodado a bordo de su yate lleno de sexo y diversión. En la siguiente foto los puedes ver juntos. Vaya par de razones!!!

Pamela Anderson vigilante sexy
Desde su divorcio de Tommy Lee, ella ha estado saliendo con el modelo Marcus Scheckenberg y el cantante Kid Rock (Robert J. Ritchie). Pamela rompió con Schenkenberg en 2001. No era su tipo. Parecía un hombre normal. Aquí los podéis ver en los días felices.

Pamela Anderson vigilante sexy
Después de Marcus empezó a salir con Kid Rock. El 18 de Julio del 2006 se anunció que se casaría con Kid el 29 de Julio en un yate cerca de St Tropez en Francia. Ella puso su casa de Malibú a la venta para mudarse a un sitio más discreto. Además de inteligente Pamela es también modesta. En una entrevista con Gavriel Maynard, Anderson dijo "No sé como la gente me considera estúpida. Soy realmente inteligente". Al revés de lo que piensa la gente yo creo que lo es. Si no lo fuera como demonios podría haber ganado tanto dinero? Aquí podéis ver algunas fotos tomadas a bordo de un yate antes de su boda con Kid.

Pamela Anderson vigilante sexy
Qué ocurrió después de la boda? El 10 de Noviembre del 2006 se anunció que Pamela había tenido un aborto mientras estaba en Vancouver rodando una película, Blonde and Blonder. Diecisiete días más tarde el 27 de Noviembre Anderson solicitaba el divorcio de Kid Rock en la Corte Superior del Condado de Los Angeles alegando diferencias irreconciliables. Algunas noticias apuntan que el comportamiento de Kid Rock durante el rodaje de Borat en la que Pamela hizo un cameo condujo al divorcio dos semanas después. Aunque pueda resultar difícil de creer, Pamela es una activa defensora de los derechos de los animales. Ella es vegetariana y una activa miembro de PETA(Gente en favor del tratamiento ético de los animales). Los directores de PETA son bastante inteligentes y solo aceptan mujeres atractivas como Pamela y la top brasileña Fernanda Tavares. Una de las campañas de Pamela como miembro de PETA ha sido contra el uso de pieles. En el 2003 Anderson se desnudó para la campaña publicitaria de PETA "prefiero ir desnuda que llevar pieles". Yo también lo prefiero.

Pamela Anderson vigilante sexy
Ella también ha luchado activamente contra Kentucky Fried Chicken. En el 2001 Pamelo emitió una nota de apoyo a la campaña de PETA contra la firma afirmando que lo que KFC hace a 750 millones de pollos todos los años no es ni aceptable ni civilizado. En enero de 2006, Pam solicitó que el Gobernador de Kentucky quitara un busto del Coronel Sanders, el fundador de KFC, pero la petición fue denegada incluso a pesar de que ella ofreció su propio busto a cambio. Si yo hubiera sido el Gobernador hubiera estado encantado de aceptar la oferta. Quién podría rechazar una oferta así? Pero yo el busto lo quiero de carne y hueso y ponerlo en mi casa. Pamela también ha luchado contra la caza de focas en su Canadá natal. En marzo del 2006 Pam pidió audiencia con el Primer Ministro Stephen Harper para hablar acerca de la anual caza de focas. Por lo visto ella no parece tener mucho éxito en su lucha en favor de los derechos de los animales. Esta última petición también fue rechazada. Ahora que las arrugas ya empiezan a aparecer y que no conseguirá demasiados papeles animamos a Pamela a seguir con esta actitud a favor de los derechos de los animales con la esperanza de que pronto se convierta en una mujer influyente. Buena suerte Pam!! Al final os dejo un vídeo con algunas interpretaciones estelares de nuestra amiga Pam. Saludos

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que guapa es muy guapa.Y no me vale que alguen diga lo tipico de que esta operada por que todas las famosas estan operadas y resulta que esta es la que se lleva la fama.A si q si fuese por esta razon ,ninguana seria guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que es muy guapa!!!

    ResponderEliminar