jueves, 23 de agosto de 2007

EMPORIO ARMANI: COLECCION MUJER OTOÑO- INVIERNO 2007

Hola amigos!! Hace un par de meses cantábamos eso de ya llego el verano, ya llego la fruta y el que no se agache..... Ahora que el verano toca a su fin ya es tiempo de entrar a saco con las colecciones de Otoño-Invierno. Me he resistido un poco a hacerlo porque a mí el Verano, los tops, las minifaldas,..... me molan más, pero ya no queda más remedio. Estos chicos de Emporio Armani estaban un poco preocupados porque su colección de moda femenina para el Otoño-Invierno 2007 todavía no ha aparecido en nuestro blog. Ya se sabe que nuestro blog es para las casas de modas como el Sports Illustrated para las modelos, un trampolín para el éxito, así que al final me he tenido que rendir ante su insistencia. Hoy os presento la colección mujer de Otoño-Invierno de Emporio Armani para el 2007. Primero comentaremos las propuestas de la firma italiana y al final os pondré un vídeo para que podáis ver el desfile.


Yo creo que estos chicos de Emporio Armani están un poco confundidos y no distinguen muy bien entre Verano e Invierno. Habría que darles unas clases de climatología. O igual la colección va dirigida a Australia o Argentina que cuando aquí es invierno están a 40 grados a la sombra. Desde luego como se os ocurra poneros en Diciembre alguno de estos modelos al día siguiente ya le estáis pasando la factura de la Couldina a la tienda que os lo vendió. Aquí teneis unos ejemplos. Fijaros en el detalle del lazo negro que cruza los vestidos. Los vestidos son muy monos y las modelos lucen encantadoras pero sólo de ver las faldas tan cortas y los hombros al aire ya me empieza a dar frío.... Por favor, poneros algo encima.










Hablando de lazos, hay varios modelos dignos de Agatha Ruiz de la Prada. Yo los llamaría "Regalo de Reyes". Los vestidos llevan uno o dos lazos en la parte delantera a modo de envoltorio de regalo. Si tiras de los lazos tienes premio.....





Yo creo que es hora de que nos tapemos un poco, no os parece? Los siguientes modelos ya tienen un poco más de tela aunque, por favor, abstenerse las muy frioleras. Veis que en estos modelos domina el negro asi que si no os gusta el negro a morirse de frio. El tercer modelo es muy sugerente y el ultimo con la chaqueta encima del top es arrebatador. Guauuuuu. A ver quién se atreve......





Los siguientes modelos ya sí que son algo más "calientes" y llevan una chaqueta o un abrigo. De todas formas estos chicos de Emporio Armani tienen obsesión por las piernas femeninas y todos los vestidos son muy cortos, bastante por encima de las rodillas. Que conste que a mi también me gustan las faldas cortas pero este invierno en Moscú seguro que no venden ni uno sólo de sus vestidos. Aquí tenéis varias propuestas más.









Terminaremos con un detalle simpático: la media calcetín. Emporio Armani ha diseñado unas originales medias que en la parte de abajo parecen un calcetín pero que luego prolongan una raya vertical hacia arriba. A los hombres nos gustan las medias (sobre todo quitarlas) y estas son muy originales. Seguro que son tan suaves que da gusto quitarlas.......



Para terminar el post os dejo un par de cosas. Primero os dejo mis dos modelos favorito. El primero os lo recomendaría si queréis arrasar y estáis dispuestas a llamar la atención. Es para mujeres valientes. Es una combinación vestido corto, abrigo y media-calcetín. El segundo es algo más discreto pero igualmente irresistible. También os dejo un vídeo en el que podéis ver a las modelos pasar la colección en vivo y en directo. Hasta pronto amigos.




1 comentario: