martes, 19 de junio de 2007

LA MODA DEL CAMUFLAJE

Hola amigos y amigas!! La entrada de hoy está dedicada a un estilo de moda que ha aparecido hace relativamente poco tiempo y que está causando furor. La moda de inspiración militar basada en el camuflaje. Lo que es la vida. Antes cuando la mili era obligatoria casi nadie quería ir y se hacía lo posible y lo imposible por escaquearse. Desde el sobrepeso hasta los pies planos pasando por las gafas de culo vaso todo se podía alegar para librarse de la mili. A nadie le apetecía lo más mínimo ponerse el dichoso uniforme de camuflaje. Hoy sin embargo está de moda y lo lleva más gente fuera de los cuarteles que dentro de ellos. Ver para creer!! Bueno, pues ya sin más demora vamos a dar un repasito medio en broma medio en serio a lo que podemos encontrar por ahí relacionado con esta nueva moda. Os presento a la teniente O’Neil. Es la jefa de instrucción de reclutas en el cuartel de los US Marines. Lleva un uniforme de campaña de verano muy fresco y funcional. Corpiño de camuflaje de botones con tirantes, minifalda de vuelo, ceñidor dorado y juego de pulseras. Para mi gusto queda bastante bien. Las gafas que lleva son especiales para pasar revista a los nuevos reclutas y parece que ha visto algo que no le gusta. Debe de ser que alguno lleva un botón desabrochado o las botas sucias. Al calabozo con él!! El año pasado casi cierran el cuartel porque no iba nadie. Desde que está O’Neil las colas para alistarse son más largas que los atascos de la M-30. Cualquier día de estos me apunto yo también...

la-moda-militar

Este era el antiguo jefe de los reclutas. Le llamaban el “Sargento de hierro”. No me extraña que nadie quisiese alistarse. Sólo con verlo ya te pones a temblar. No hay color.

el-sargento-de-hierro

Ahora vamos con lo más básico. Las camisetas de manga corta. Aquí los reclutas lucen dos modelos. Uno para ellos y otro para ellas. Estas camisetas son de lo más sencillo y pueden verse bastante este verano.

camiseta-camuflaje-hombre-y-mujer

El siguiente modelo ya es menos “guerrero” Un vestido sin hombros y largo hasta los pies. Si no eres tímida y no te da corte el estampado te puede quedar bastante bien.Eso sí, el camuflaje es tan bueno que si te lo pones en el bosque y te pierdes, por mucho que te busquen los equipos de rescate no te encontrarán nunca.

moda-camuflaje-vestido-largo

Vamos con algo más atrevidillo. Quién dijo miedo? Hay que demostrar que somos valientes. Para mi gusto el siguiente modelo es la bomba. Un vestido muy ceñido de tirante estrecho, falda larga, cinturón ajustado y sandalias de camuflaje a juego con el conjunto. Aquí vemos a la capitana McDonald antes de entrar a la cena de gala del Regimiento. En cuanto la vio, al Coronel le dio una taquicardia y lo tuvieron que llevar al botiquín. Con este vestido ganarás todas las guerras y tendrás a todo el mundo a tus órdenes. Vas a atraer todas las mirada y los piropos de aquellos que cuando te vean se preguntarán porqué no había mujeres así en el Ejército cuando ellos hicieron la mili.

vestido-largo-tubo-camuflaje

Este también me gusta mucho. La camisa es verde y la falda larga de camuflaje en tono más oscuro. Si el anterior te parecía demasiado llamativo éste es mucho más discreto y como podéis ver la modelo está muy favorecida.

camisa-verde-oliva

Para ponerse los modelos que vienen a continuación hay que tener el valor reconocido. La Sargento Mayor Anderson lleva un modelo para combate en zona playera. Camisa ligerita y parte de abajo del bikini por si hay que tirarse al agua. Las gafas especialmente indicadas para ver todo lo que se mueve por la noche. Lo que más me ha llamado la atención a primera vista es el bolso a juego. Antes los Marines llevaban unas mochilas enormes para meter todo el equipo. Ahora parece ser que cabe en el bolso. Supongo que estará hecho de micro-chips. Ah! si véis algún modelo así por la calle avisarme.

camisa-bañador-camuflaje

Aquí tenéis otro modelo atrevidillo. En la primera foto la modelo va de chica formal y en la segunda lleva un modelo algo más picante que le queda muchísimo mejor.

vestido-verde-bañador-camuflaje

Vamos a dar un repaso a algunas propuestas de moda masculina con aire militar. No sé porqué pero no he encontrado tanta variedad como en moda femenina. Primero algo clásico. A la izquierda de a foto el recluta Peacock lleva un chaquetón de los que seguro que ya estáis cansados de ver por la calle. Cuidado chaval que si no lo planchas O’Neil te mandará a pelar patatas y te dejará sin fin de semana. Huy, éste da algo más de miedo. En la foto de la derecha vemos al Sargento Jones de las fuerzas especiales. Como te lo encuentres por la calle puedes tener la impresión de que te has metido en el rodaje de alguna peli de Van Damme o Schwarzenegger de ésas que hay tiros por todos los lados.

chaqueta-hombre-verde-oliva

Observad que la cara de duro del anterior es fiel reflejo de la del actual Gobernador de California en los viejos tiempos cuando protagonizó “Comando”.

Arnold-Schwarzenegger-Comando

Fijaros en este otro modelo. Es la bomba. Una mezcla entre Ricardo Corazón de León y un soldado alemán de la Segunda Guerra Mundial(compárese con la foto de la izquierda). Especialmente diseñado para el verano y la verdad es que tiene pinta de ser muy fresco. Lo mejor es la rejilla de la cara que impedirá que tus amigos te reconozcan por la calle y te encorran para tirarte huevos y tomates.

casco-aleman-camiseta-malla

Este ùltimo modelo no está relacionado con el camuflaje pero ha llamado mi atención. A la izquierda el original. Es un oficial del Regimiento escocés de los Highlanders. Una de las unidades de mayor tradición del Ejército Británico. A la derecha el modelito inspirado en el anterior. Sobran las palabras. Este también es capaz de matar al enemigo pero de la risa.

moda-Highlander

Y como esta moda arrasa con todo pues ha llegado hasta a la lencería. Y es que las mas importantes batallas a veces se libran lejos del frente. Terminaremos la entrada de hoy mostrando algunos modelos. Un par de modelos de calzoncillos para ellos. Como podéis ver se llevan largos y más bien ajustados.

calzoncillo-camuflaje

Para terminar el post os dejaré con un slideshow con las fotos de moda militar y con un vídeo para que podáis ver este tipo de moda sobre la pasarela. Hasta pronto amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario