domingo, 25 de noviembre de 2007

HUGO BOSS: COLECCION BLACK MODA MUJER PRIMAVERA VERANO 2008

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos a retomar hoy el pulso a las colecciones para la temporada primavera-verano del 2008. Hoy vamos a echar un vistazo a la colección “Black” de Hugo Boss pero sólo en lo que respecta a moda para mujer. Vamos a ver las mejores fotos de la colección y al final del post os dejaré un video del desfile. La colección “Black” de Hugo Boss fue presentada el día 17 del mes pasado en un desfile celebrado en el espléndido edificio Cunard, un edificio histórico situado en el distrito financiero del centro de la ciudad. Con el fin de atraer más la atención sobre su colección, Hugo Boss celebró el evento fuera de la temporada regular de desfiles ( bastante tiempo después de que terminase la semana de la moda de París) y supo sacar provecho de que todo el mundo de la moda estaba loco por encontrar una excusa para reunirse de nuevo y montar un sarao para aparentar un rato. Más de 600 personas, muchas de ellas llegadas de propio para el desfile desde todos los lugares del planeta, se reunieron antes del show en el hall y bebieron champán antes de sentarse frente a un montón de famosos como Kristen Davis, Julianne Moore, Maggie Gyllenhaal, Kate Winslet y Anna Wintour que estaban sentados en primera fila.



El desfile lo abrió Catherine McNeil, la modelo de la campaña, con un traje blanco con unos pantalones que se iban estrechando paulatinamente desde la cintura y con el doble por encima de los tobillos. Este modelo dio paso a una variada gama de modelos también en blanco. Cuales fueron las propuestas dominantes en la colección de Hugo Boss? Sin duda alguna los trajes de chaqueta junto con las transparencias. Hugo Boss nos presentó multitud de camisas y vestidos en tejidos semitransparentes, algo que por otra parte ya habíamos visto en otras colecciones para la próxima primavera. Camisas de botones muy finas y transparentes para llevar solas o debajo del traje, tejidos tecnológicos brillantes y americanas de corte cuadrado.







Los vestidos fueron algo más convencionales y algunos iban sujetos a la cintura con anchos cinturones de charol. Dominaron las faldas de cintura alta, ligeramente plisadas y por debajo de la rodilla. A mí el negro de las dos primeras fotos me gusta aunque el cinturón en vez de en la cintura está en otro lado. Y el vestido rojo de la tercera me parece elegantísimo. La colección no presenta un abanico cromático excesivamente amplio excepto algunos modelos para la noche que vienen en rojo fresa y en púrpura aunque para compensar el predominio de colores neutros aparecieron algunos llamativos zapatos de charol. Como no podía ser de otra manera al desfile le sucedió un fiestorro de campeonato. Un grupo de camareras en uniforme de doncellas francesas aparecieron con carros llenos de manjares y champán dando comienzo a una fiesta única amenizada por el omnipresente MisShapes. A ver cuando nos empiezan a invitar a estas fiestas de una vez. Al final del post os dejo un vídeo con lo mejor del desfile de la colección Black de Hugo Boss para la primavera-verano del 2008. Saludos y hasta pronto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario